top of page

nosotros

Queremos ser parte de extender el Reino de Dios y la adoración en esta parte del mundo.

con adoración de calidad y a bajo costo, creando recursos para las iglesias.

Viña Studios, es una marca musical que cuenta con un estudio de grabación profesional; dónde realizamos un trabajo ministerial como parte del movimiento de las iglesias Viña en la Zona Andina, y también tiene un área comercial dónde realizamos el servicio de grabación, y producción audiovisual para empresas e independientes.

DSC_0012_edited.jpg
DSC_0046_edited.jpg

STAFF Y COLABORADORES

Keila De Cruz

Empezó liderando la adoración a los 11 años; conocí a la Viña a los 14 años fue como amor a primera vista. Estudió Producción en Radio y televisión, y publicidad y relaciones públicas; trabajó por varios años en varias emisoras de radio como productora. Y luego empezó a dedicarse más a la publicidad. Estudió música toda su adolescencia, y participó en varias producciones de diferentes denominaciones y seculares, y componiendo jingles comerciales.

Es pastor asociado de la Viña Santa Anita desde el 2012, compositora y trabaja como Directora de Viña Studios.

Carlos Apaza

Ingeniero informático, técnico de sonido desde hace 17 años, trabaja para diferentes personalidades en Perú y fuera, ha tenido la experiencia y oportunidad de formar parte de numerosos proyectos de música de jazz, pop y adoración. También estudió música, durante muchos años, con la guitarra como su instrumento principal.

Actualmente dedicado a la producción musical, y producción de material audiovisual. habiendo producido más de 40 discos durante toda su experiencia.

Carlos ha sido parte del equipo de producción de nuestros primeros dos discos como marca.

Mark Young

Músico, productor, ingeniero, compositor, líder de adoración y programador de computadoras que vive en el área de Nashville, Tennessee. Posee una marca musical MY MUSIC estudio de grabación donde produce y graba todo, desde demos a proyectos de álbum completo.

Actualmente el líder de adoración en la iglesia La Viña en Franklin, y también se dedica a instruir y equipar a los músicos de adoración en la comunidad latinoamericana, tanto en Estados Unidos como en el extranjero.

Mark es uno de nuestros mentores y ha participado en la masterización y posprodución de nuestros dos discos, actualmente seguimos trabajando juntos creando nuevos proyectos, y recursos para la adoración.

Leonardo Morales

Músico profesional, guitarrista, compositor y productor de Bogotá, Colombia. Estudió guitarra de jazz en el Asab Universidad Distrital FJC y ha tenido la experiencia y oportunidad de formar parte de numerosos proyectos de música de jazz, pop y adoración tocando guitarra acústica, guitarra clásica, guitarra eléctrica, teclados e instrumentos folklóricos extranjeros como el triple, cuatro, gaitas colombianas y otros.

Su pasión es crear y realizar música, trayendo el color de mi herencia latina y mi vasta experiencia musical en cada proyecto.

Leo participa con nosotros, desarrollando proyectos musicales, arreglos y nuevos arreglos, incorporando siempre sonidos latinos. Actualmente participa como líder de adoración en la Viña en Columbus. 

Sequence 01.Still002.jpg

Carlos Apaza Gamboa

Más conocido como Carlitos; es uno de nuestros colaboradores voluntarios y comprometidos con el desarrollo de recursos para VS, a su corta edad empezó a liderar la adoración a los 15 años. 

Actualmente estudio música y producción audiovisual.

bottom of page